Nuestros Proyectos

VIVIENDA

En cada uno de nuestros proyectos de Vivienda dejamos nuestra huella, comprendemos lo vital que resultan los espacios.

Vivir, comer, descansar en una vivienda que sea parte de nosotros genera sensaciones basadas en la alegría, generar todo esto es parte de nuestro trabajo.





VIVIENDA
casa gonzález
casa lc
Grandes retos conceptuales que fortalecen el ESPÍRITU DEL COLECTIVO
residencia th
casa th
casa sm
casa oe

Elementos angulares que tienen vida propia
casa rs
casa provenza
casa cr
casa jp
casa tg
casa vb

COMERCIAL

La arquitectura comercial es un medio, no el fin. Un buen desrrollo de espacios comerciales mejora la experiencia de los consumidores.

Absolutamente todo debe estar pensado para favorecer la disposición del producto, las ventas y la experiencia de usuario. Ante cualquier toma de decisiones, el contenido siempre se antepondrá al continente.



ESPACIO PÚBLICO

Los espacios públicos siempre tienen un impacto urbano en donde se desarrolla, creamos espacios compactos comprometidos con sus usuarios.

Por definición, los espacios públicos se deben integrar con PROXIMIDAD usos compatibles que ACTIVEN una comunidad específica. Proximidad no sólo significa integración física. Proximidad también significa escala humana peatonal.




EFÍMERA

Que un espacio no sea permanente no significa que no requiera de algo especial, tenemos proyectos efímeros que en su momento de uso lograron su cometido.

Y de esta forma, logramos comunicar lo esencial de la marca con la que realizamos el proyecto, integrarnos en su visión y poder lograr el objetivo final.




EFÍMERA
JATCO

Un momento en el tiempo que persiste en la memoria
EXPO HIDROCALIDAD
GVI
MARÍA PORFIRIA
WINGMAN
Integración orgánica para un confort y sentido de permanencia

ESPECIALES

Algunos de nuestros proyectos Especiales en lo que aplicamos nuestro talento a importantantes instituciones y empresas.

Este tipo de proyectos se trata de generar espacios y ambientes singulares, esto es debido a las especificaciones en el uso y función de los inmuebles. Crear algo especial para un emplazamiento característico.



ESPECIALES
FINESTRA

Fluidez visual para una armonía con el entorno
QUEMEX
HOSPITAL
SAN JUAN DE DIOS

DISEÑO INDUSTRIAL

El diseño industrial es un valioso recurso que las empresas pueden utilizar para conseguir o mantener sus ventajas competitivas.

Enriquecer la arquitectura con elementos acordes a cada estilo es un compromiso con la funcionalidad, que se integran al espacio y al paisaje.



.