NDS Noise
Design Studio

NDS Noise Design Studio  fue concebido en el año 2005, como una firma multidisciplinaria comprometida con la pasión por el diseño, establecido en la ciudad de Aguascalientes, posteriormente expandiéndose en 2009 hacia la ciudad de Guadalajara trabajando simultáneamente en Arquitectura, Diseño Urbano, Diseño Industrial, Diseño de Espacios y Establecimientos Comerciales y de Exposición.



Buscamos una respuesta directa a la optimización de todos los recursos involucrados con el diseño, la construcción, los usuarios y su entorno respondiendo de una manera crítica y sustentable con una arquitectura humana pensada para sus habitantes como un reflejo  y respuesta atemporal y de acuerdo con su época, analizando a fondo los valores intrínsecos y extrínsecos propios de cada uno de los proyectos en los cuales se involucra y buscando un lenguaje morfológico/funcional único, propio y particular en cada uno de ellos.

Hemos desarrollado a lo largo de nuestras trayectoria numerosos proyectos y obras del Sector Público y Privado, desde casas habitación, hotelería, vivienda vertical, usos mixtos hasta áreas del transporte como aeropuertos, de educación, de servicios, industriales, comerciales, exposición entre otros.

Así como diversos proyectos y obras de rescate, rehabilitación, reconfiguración y remodelación de espacios. 

DESCARGA BOOK





Además también ha tenido la oportunidad de participar en importantes proyectos nacionales e internacionales Diseño y Equipamiento Urbano, Espacios Culturales, Plazas Exteriores, sólo por citar algunas. NDS cuenta con patentes a nivel internacional en diversas áreas de diseño.